Zabdy Spa, es un Centro de control de peso, ubicado en República Dominicana,  que cuenta con un Personal Especializado en Obesidad. Contamos con médico, Nutricionistas, Medicina Alternativa (Natural), Aparatología de Alta Tecnología para quemar grasa localizada, Y más.

La mayoría de la población mundial vive en países donde la obesidad cobra mas vidas de personas que la insuficiencia ponderal. La Esperanza de vida de las personas que padecen esta enfermedad es similar a la de una persona con cáncer.

Una Obesidad es un importante factor de Riesgo de enfermedades como las cardiovasculares, Cardiopatías y accidente cerebrovascular  que han sido causa principal de defunción en los últimos años en todo el mundo, Diabetes, osteoartritis, etc.

En nuestra querida República Dominicana somos pioneros en esta área, llegando a miles de personas con un programa Completo, educativo, de concientización, Disciplina que crea un vínculo entre Especialista, asistentes Nutricionales, y todo un Equipo trabajando para juntos lograr una meta, eliminando esas libras que ni con otras dietas o ejercicios," pastillas mágicas" y publicidad engañosa han logrado.

Zabdy Spa es el Centro de Control de Peso con más Antes y Despues en todo el país (lo invitamos a visitar nuestra página de Facebook; Zabdy Spa Nutri and Beauty),  pero por mucho tiempo nos han solicitado nuestros servicios a distancia. por fín hoy es una realidad, -entra a Nuestro Consultorio Virtual, y te encontraras con un mundo nuevo, diferente y Real en el cual lograrás rebajar de 20 a mas de 100 libras. GARANTIZADO!!!

Seas bienvenido, Dios te bendiga!

Información de Contacto:  +1 (829) 647-0242       zabdyspanutriandbeauty@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

© 2018 Zabdy Spa. Creado por 1ClickDesigns

- Unknown Artist
00:00 / 00:00